martes, 7 de septiembre de 2010

Tarde del 7 de Septiembre.

Llevaba mucho sin pasar por aquí. Digamos que estos días no ha pasado nada especialmente importante en mi vida, o no lo suficientemente importantes como para escribirlos aquí.
Mi mente está en un letargo del cual no sé cuando voy a salir. Todo es culpa de Hubert.

Le he dado tantas vueltas a ese maldito tema que ya no tengo nada nuevo que decir. Ahora mismo no me gustaría volver con él. Me parece un completo imbécil, y en cierto modo le odio. Pero tampoco quiero que desaparezca, no quiero que se olvide de mí. Quiero seguir sabiendo que piensa en mí. Me gustaría saber con exactitud qué piensa de mí en este momento. ¿Yo de él? nada bueno.

Aunque para qué engañarnos, al día me vienen a la cabeza varias escenas de cuando estábamos juntos. Sobre todo, nuestro primer beso. Es algo que con el tiempo empezaré a olvidar. No entiendo por qué me ha calado tan fuerte ese criajo, ni por qué aún teniendole tantísima tirria como la que le tengo, siga pensando tanto en él.

Espero que todo acabe pronto, aunque tampoco quiero que acabe. Tengo una especie de bipolaridad mental ahora mismo. Estoy como en una encrucijada, en la que pase lo que pase, no cambiará nada para nadie especialmente.

Pero bueno, también hay cosas buenas. El sexo con Leo. Aunque... creo que pondré fin a esto. ya hablé con él que yo no tendría nada serio con él, que nuestra relación estaría basada en nuestra anterior amistad y en el sexo ocasional (bueno, mucho más que ocasional).
Anteayer me dedicó una entrada en Fotolog, la cual ha sido la que ha hecho que me replantee las cosas. Aún habiendo hablado de ese tema, sé que Leo no me ve como yo a él. Sé que él quiere algo más, y yo no quiero eso. Yo no le quiero a él, yo quiero al anormal de Hubert.
Marjory sabe lo que me gustaría poder querer a Leo, pero no es así, y me hace sentir mal. Como si le estuviese utilizando. Aunque no es así, dado que él está al tanto de todo, de mis intenciones y de mis pensamientos. Pero no quita que yo no pueda sentirme así.

Maldita adolescencia con sus comeduras de cabeza. Ahora mismo deseo desaparecer unos días.

Buenas tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario