sábado, 11 de septiembre de 2010

Tarde del 11 de Septiembre.

Ayer fué un día tonto. Me aburrí mucho, aún estando con Marjory y con Ylenia, a la que hacía mucho que no veía, porque se fué de vacaciones a la playa.
Pero no sé, supongo que fué culpa mía. Anteayer empecé a leer los sms de Hubert, sus mensajes de Tuenti, y digamos que me empezó a invadir la melancolía.

Hoy Marjory tiene una fiesta a la que irá él, y hablarán, supongo. Estoy impaciente por saber de qué hablarán. No me gustaría parecer egocéntrico, pero me gustaría saber si me nombrará en algún momento, y saber qué dirá exactamente. Menos mal que Marjory estará ahí para contarme la conversación con todo lujo de detalles.
Aunque últimamente las conversaciones que tenemos sobre él no llegan a profundizar tanto como me gustaría. Más que nada porque está todo más que hablado, y porque no quiero resultar cargante siempre hablando sobre el mismo tema, por mucho que quiera hacerlo.
Marjory también tiene sus problemas, y sería un tanto egoísta ir recontandole los míos, cuando no hay nada que hacer con ellos.

Francamente, sigo echando mucho de menos a Hubert. Pero no pienso permitir que este sentimiento siga invadiendome por mucho más tiempo. No voy a estar dando la tabarra a la gente y a mí mismo por algo que sólo duró unas pocas semanas. Además es algo que no tiene arreglo, y ahora mismo no tengo ni animos ni "salud mental" por decirlo de algún modo, para gastar mi tiempo en ello.

En fin, llevo unos días algo extraño, frío, no sé. Estoy raro hasta con Marjory, estamos fríos, y sé que el problema es mío, y creo que estoy contagiandoselo a ella. No me encuentro bien del todo, pero no tengo motivos para no estar bien. Exceptuando a Hubert.

Volviendo al viernes, lo dicho, fué aburridísimo. Nada interesante. Me agovié, demasiada gente, y me empecé a enfadar. Para colmarlo todo llegó el gilipollas del Sujeto número 1, el cual me empezó a dar micropuñaladas con su amigo el ser andrógino.
Pero me sentí bien. Espero no llegar a su edad y tener que calmar mis atacar a personas más jóvenes y débiles de moral que uo. No me lo podría perdonar nunca.

Hoy supongo que también iré al sitio ese, y espero no encontrarmelos, me resultan realmente molestos. Al menos después me lo pasaré mejor seguro, he quedado con Marjory y con Charlie y Darkky, y el novio de Charlie, Paul.

A ver qué tal se me presenta este día, espero que mejor que anoche, que fué una pifiada.

Buenas tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario