domingo, 12 de septiembre de 2010

Madrugada del 13 de Septiembre.

Estoy muy cansado. Hoy, y l noche de ayer, estuve en Écija como dije, con Darkky, Charlie, Paul y Joe. Ha sido divertido, aunque ha habido momentos en los que me he sentido algo sólo. Dado que Charlie está saliendo con Paul, y Darkky, mi ex, está con Joe.

Pero bueno, han sido mínimos esos momentos. Todos sabíamos prefectamente la situación. Marjory iba a venir, pero fué una fiesta a la que fué Hubert. Hace una hora que hablé con ella por móvil, me contó que habló con él, y que han arreglado su relación. Me gustó oir esa noticia, me sentía en cierto modo responsable, aunque Marjory me dijese que no era así del todo.
No quise profundizar en el tema, no la vi muy interesada en proseguir con esa conversación, asíque le pregunté por su día, y yo le conté el mío.

La verdad es que mi "jornada rural" en Écija estuvo sensacional. Anoche fuimos a donde se reunen los jóvenes a beber ahí, y bueno, bebimos vodka, y yo me pasé la gran mayoría del tiempo hablando con Paul, el novio de Charlie. Nunca pensé que me entendería tan bien con él, la verdad es que no me interesé nunca por conocerle, pero después de hacerme un pequeño interrogatorio algo comprometedor, nos pusimos a hablar de literatura, y de cine. ¡Es un chico la amr de interesante!
A eso de las 3, o 4 de la mañana, nos fuimos a casa. Darkky y Joe durmieron en una habitación separada, y yo dormí en la misma habitación con Paul y Charlie. He de agradecerles que no se les ocurriera mantener relaciones con mi cuerpo dormitando a escasos centímetros.

A la mañana siguiente, sobre las 10, Paul y yo nos despertamos a la vez, y nos quedamos hablando un rato hasta que 20 minutos después se despertaron el resto.
Después fuimos a desayunar. Todos pidieron cafés, batidos, gofres, y demás dulces... yo me pedí una granizada de naranja. Estaba muy buena, no sé por qué hoy me he puesto a observarlo todo, demasiado. Espero no estar convirtiendome en un ser más calculador de lo que soy ya.

Después de desayunar, volvimos a casa, nos aseamos un poco, nos arreglamos, y nos hicimos una sesión de fotos a lo videoclip de "I gotta feeling" de los Black Eyed Peas. Ha sido sublime, estoy deseando que suban las fotos, ¡me he sentido como un modelo profesional! Jaja.

Fuimos a comer a un centro comercial, yo comí un montadito, y unas pocas patatas. Los demás los 19 montaditos restantes de la tanda de montaditos que pedimos, y el resto de patatas.

Tras el almuerzo, nos fuimos a un bosque precioso, donde vimos ciervos, y demás. También estuvimos en un lago, y nos metimos todos menos Joe en él, a mojarnos los pies. Joe hoy estaba algo raro, un poco caprichoso. pero bueno, él puede permitirselo.
Estuve todo lo que restaba de la tarde inspeccionando el lago con Paul. Y al finalizar la tarde puse rumbo de nuevo a Sevilla, me duché, y llamé a Marjory.

Estoy muy muy muy cansado. Pero no tengo sueño.
En resumen, hoy fue un muy buen día. No tuve que aparentar estar bien, porque hoy sí estuve bien, me sentí perfectamente bien.
Aunque me invade la duda respecto a Hubert. Pero como dije el otro día, no me gusta sacarle mucho más el tema a Marjory. No me gustaría parecerle pesado, porque sé que lo soy.
Ya me desencoñaré, por ahora todo va igual. Tengo otras preocupaciones, como los rumores de que me volverán a criticar en un tuenti de críticas de esos. Aunque bueno, realmente no sé qué van a sacar más de mí. ¡Si ya soy el anoréxico con trastornos de personalidad de tuenti!

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario