martes, 14 de septiembre de 2010

Tarde del 14 de Septiembre.

Escucho "I love you" de Esser, mientras mis padres aporrean la puerta para poder pasar a mi cuarto.
Me volví a pelear con ellos, y me he encerrado. Tengo una mesa bloqueando la puerta. No tengo ganas de discutir con ellos, es todo más fácil así.
Hoy estoy feliz, debe ser por lo que esnifé anoche, que aún me dura su efecto. pero no sé, no estoy mal. Creo que me he acostumbrado a vivir en la constante semidepresión en la que llevo semanas, y ya me resulta gratificante estar así.

Hablé con Marjory, ayer estuve en su casa. Me corrompe que no me hable de Hubert. Acordamos que me contaría, pero no sé por qué no me cuenta. Me da miedo que no se fíe de mí por algún motivo. Necesito saber, pero no quiero presionarla, supongo que me contará tarde o temprano. mientras, sigo a la espera.

Ayer fuí a casa de Leo, y le pillé con su exnovia. No me molestó, pero es otro hecho que confirma mi teoría de que los "te quiero" no sirven para demostrar nada. Supongo que debía haber pensado en esa teoría cuando estaba con Hubert, pero bueno, mejor tarde que nunca.
Maldito Hubert, no hay actualización en la que no salga. Encima es todo igual, siempra dandole vueltas al mismo asunto, a un asunto que ya no tiene arreglo.

También hablé por teléfono con uno de los chicos a los que veré en Jaén. Es un chico encantador, seguro que me llevaré bien con todos. Necesito ese viaje, gente nueva, salir de Sevilla. Porque todo me recuerda al imbécil. Maldita memoria, es lo malo de que hubiesemos sido amigos antes; me invaden recuerdos de cuando sólo eramos amigos y de cuando estábamos juntos. Mierda.

A ver si empiezan las clases y me olvido de todo esto un poco. me vendría genial. Además, entre el trabajo, las clases, el gimnasio y la autoescuela, no tendré mucho tiempo para pensar en Hubert.
Lo que más ganas tengo de empezar es el gimnasio. Me noto un cuerpo algo raro, como con barriga, no sé. Serán tonterías mías, como siempre...

Me despido, mis padres podrían romper la puerta.

¡Buenas tardes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario