lunes, 27 de septiembre de 2010

Mañana del 27 de Septiembre.

Hoy tenía pensado despertarme a las 12, pero hay obras al lado de mi casa y me han despertado. Debería estar de mal humor, pero no. La verdad es que estoy bastante bien, está todo perfecto. Ahora todo ha vuelto a estar como antes. Como antes de conocer a Hubert.

Este fin de semana lo pasé en Jaén, fuí a visitar a unos buenos amigos que conocía por internet desde hará cosa de un año a algunos, y a otros de unos pocos meses. Me ha alegrado muchísimo poder pasar esos tres días con ellos, y con la gente que conocí ahí, todos me acogieron como a uno más. Me ha venido realmente bien salir un poco de la insípida rutina que es Sevilla.

El viernes estuve paseando con ellos por la ciudad. Jaén tiene mucho encanto, es pequeña, pero me gustó mucho. El sábado bebí, fumé, bailé, abracé, y me reí muchísimo. Fué una gran noche, y me hubiese gustado poder haberla compartido con Marjory, pero bueno, ella se lo pasó también realmente bien el viernes, así que, supongo que fué un buen fin de semana para los dos, por separado. El domingo, la triste despedida. Me fuí ayer y les echo de menos ya. A su humor, con el cual no he podido reirme más, su encantador acebto, y sus expresiones, que tanto les he visto decir por Tuenti, y por Skipe, y que no podía creer escuchar en persona, y ellos en su totalidad. Son unas bellísimas personas.

Nos hicimos muchísimas fotos, entre ellas podré esta en especial. Sé que no es normal en mí, pero bueno, debe haber alguna primera vez para todo ¿no?



Algo que últimamente también me llama la atención es que mi ex, vuelve a hablarme, mucho. Me hace sentir bien, la verdad es que he recobrado mi felicidad. Y bueno, Hubert... ya forma parte del pasado. El es un auténtico gilipollas, y no puedo hacer nada. Si le odio él se lo buscó, por mentiroso.

Tengo ganas de ver a Marjory, y que vea que ahora estoy bien, como antes de este verano.
Y mañana me toca ir a la psicóloga, seguro que también se alegra mucho.

¡Buenos días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario