domingo, 19 de septiembre de 2010

Tarde del 19 de Septiembre.

Qué fin de semana más raro.
El viernes fué un día de mierda. Odio este viernes. Nada fué bien. Ví a Hubert de pasada, sólo una vez. Marjory me dijo que sólo venía a saludar. No me gustaría parecer egocéntrico, pero parece que lo hace a posta, para que le vea y pueda seguir recreándome en mi dolor.
El resto de la noche, estuve con Marjory. Se le perdió dinero, vió que el chico que le "gusta" (por decirlo de alguna manera, nunca he entendido a Marjory del todo en este tipo de temas.) estaba con otra chica, a mi parecer mucho menos interesante y guapa que Marjory, y no sé, Marjory no estaba bien aquel día.

También me agregó a Tuenti mi ex de Madrid, y ahora volvemos a hablarnos. Me gusta, es un buen chico, me gusta hablar con él, es entretenido.

El sábado fué considerablemente mejor. Fuí a ver a Marjory y a Eleanor a su pueblo, y pasé la noche con ellas bebiendo y fumando cachimba, hasta que cojí el último metro.
Después llegué a mi casa y Leo vino a verme, estuvimos charlando un rato y bebiendo más, y se fué, dejándome maría. Últimamente no hablo tanto con leo, no sé por qué. Pero bueno, no parece afectarnos, puesto que cuando nos vemos, es tan cariñoso como siempre, dentro de lo que cabe. Creo que ya mencioné que Leo es algo arisco.

Me quedé en mi habitación fumando la maría que leo me dejó y hablando por Skype con unos amigos, cuando de repente, me agergó un desconocido a Skype. Se llama Frankie, y es de California. Empezamos a hablar, mucho, mucho. Nos llevamos desde las 3 hasta las 5:30, 6 AM hablando, y de buenas a primeras, empezó a flirtear conmigo.
Yo, llevado por el efecto de la maría y del vodka, le seguí el rollo. Es un chico bastante guapo, y muy simpático, total, no pensaba que fuese a pasar nada, ¡estaba a un océano de distancia!

Nos pusimos las cams, y empezamos a hablar por micrófono. Él se quitó la camiseta, y me dijo que seguro que yo era muy sexy. Me sentí muy... no sé describirlo, pero me sentí bien. Me quité la camiseta. Después, él se quito los pantalones, y yo también.
Me dijo que llevaba los boxers demasiado altos, que si podía bajarlos un poco más. Yo, para seguirle el juego, le dije que me enseñase cómo debía hacerlo. Lo hizo, se los bajó casi completamente.
Dios mío, no pensé que ese simple coqueteo fuese a excitarme de verdad, pero sí, Frankie consiguió hacerlo. Era perfecto, tenía un cuerpo delgado, pálido, muy muy bonito, es realmente sexy. Yo también me bajé los boxers, pero pasó mucho tiempo hasta que me los quité del todo, no como él, que tardó poco. Empezó a tocarse antes de que yo me hubiese desnudado del todo. Yo no me toqué, me daba vergüenza, por muy extraño que suene. Sí, estaba desnudo frente a un yankee que había conocido esa misma noche por cam pero me daba vergüenza tocarme.

En resumen; me sentí bien. Nunca llegué a pensar que podría hacer algo así. Pero lo he hecho, y no me arrepiento. Es más, lo volvería a hacer, pero sólo con Frankie. Me inspira confianza, además está lo suficientemente lejos como para que no puedan torcerse las cosas.
Hoy hablé con él también, pero como si nada, me gustó eso.

En fin, una experiencia nueva, seguro que me enriquecerá de alguna u otra forma.
Llevo todo el día hablando con él y con mi ex. Estoy bastante agusto.

¡Buenas tardes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario