jueves, 26 de agosto de 2010

Amanecer del 26 de Agosto.

Mi relación con Hubert es nula. Marjory también tiene la misma relación que yo con él.
Me desconcierta un poco seguir queriéndole pero a la vez no tener ganas de hablar con él.
No sé por qué estoy molesto, per lo estoy.

Llevo desde hace unos días teniendo varios encuentros sexuales con mi vecino, Leo.
Bueno, para ser sinceros... salgo de su cama porque a veces tengo que ir a dar señales de vida a la mía. No he conocido a nadie que haya satisfecho tanto como él.
Me remuerde la conciencia el hecho de que Leo quiera algo más de mí que sexo, pero supuestamente tuvimos una conversación en la que hablamos largo y tendido sobre ese tema. Aún así, me incomoda poder causarle daño en el futuro.

Me gustaría quererle a él tanto como él me quiere a mí. pero creo que ahora mismo no sería buena idea, pues yo por mucho que me pese y lo niegue, sigo queriendo al memo de Hubert.

Por ahora sólo me centraré en estar con mis amigos, y lo más parecido a algo sentimental que tendré será el sexo con Leo.

En fin, espero a que sea viernes para quedar con alguien, y no ir al lugar al que solemos ir siempre, necesito escapar un poco de esta monotonía. Siento que me ahoga. Al menos el sábado habrá un cambio de planes, y estaré con Amelia y unos amigos más. Marjory y Eleanor no pueden salir porque tienen que estudiar para las recuperaciones. Espero que les vaya muy bien, es muy duro repetir curso. Aunque bueno, yo me lo he buscado.

Nada más que contar, buenos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario