domingo, 22 de agosto de 2010

Tarde del 22 de Agosto.

No actualicé en días.
Hubert me dejó el viernes.
Estoy mal, aunque para ser positivos, he de decir que sólo me hundo cuando no estoy en compañía de alguien. He pasado dos noches con Marjory, Amelia y Eleanor y la verdad es que estaba afectado, pero al estar en compañía de otras personas, digamos que se me congeló el dolor.

Ahora mismo estoy decepcionado, no ha sido todo como yo quería que fuese. Estoy decepcionado, no conmigo ni con Hubert en especial, sino con todo, no sé la situación en sí me decepciona.
No he escrito en el blog porque normalmente, acabo llorando, y me he prometido a mí mismo no llorar más por este tema, que ya está mas que zanjado.

Ahora mismo lo único que quiero es olvidar cuanto antes a Hubert, o en caso contrario, que vuelva a mí. Algo imposible, pero coño, ¿qué pasa? Le sigo queriendo, no voy a dejar de quererle de un día para otro como él ha hecho. Yo cuando le decía que le quería era sincero al 100%, cosa que él no.

Y esque, al fin y al cabo, por muy maduro que aparente ser Hubert, siempre será un crío de 16 años. No sé para que me ilusioné tanto. Es todo ahora una mierda, y en cierto modo ha sido culpa mía por idealizarle.
Ahora mismo estoy molesto. No me gusta estar así, pero es mejor que estar mal.

Ayer hablé con Marjory sobre el tema, y coincidimos en que quizás Hubert sólo nos haya utilizado para encontrar un grupo de amigos.
Pero allá él. A mí me ha perdido, y creo que a Marjory también.
Espero que le vaya bien.

Rectifico. No soy tan maduro. Quiero que le vaya fatal, siento cierto rencor hacia él. Me podría haber dejado antes joder, no habría perdido el tiempo entregandole mis sentimientos a alguien que no los ha sabido apreciar.

Esta noche seguramente actualice de nuevo, se me han quedado muchos temas en el tintero.

Buenas tardes.

1 comentario:

  1. hola :) no te preocupes , ya sabes que todo se pasa tarde o temprano.
    A mi m dejaron hace un par de dias y no he podido pensar en otra cosa , y para colmo, la otra persona a la que mas queria acaba de enamorarse de otra :S
    Encontraras a otra persona que te quiera! no lo dudes ^^
    por cierto , m gustó tu blog !
    muchos besos!

    ResponderEliminar