miércoles, 4 de agosto de 2010

Madrugada del 4 de Agosto.

Hoy he estado hablando con Hubert por teléfono.
Por favor, esta felicidad me embriaga. Es todo tan perfecto...
No le he vuelto a ver desde aquel día, y la verdad es que nuestras conversaciones se me hacen ahora raras... no sé si él estará experimentando lo mismo, pero es muy extraño. Tanto tiempo como amigos, y ahora llegar al punto de despedirnos con un "te quiero"...
Es perfecto, es todo muy perfecto.
No sé, tengo miedo a que todo se estropee. Aunque realmente ya sé cuando llegará todo a su fin... pero bah, no pienso en eso. Eso me haría volver a tener los pies en la tierra, y estoy tan bien aquí en las nubes...

En un futuro no muy lejano sé que me odiaré por este comportamiento tan infantil y poco previsor que estoy teniendo, pero bueno, me da igual. Ahora mismo voy a vivir el momento y a aprovecharlo al máximo. ¡Carpe diem!

Hoy no salí de mi casa. He estado todo el día jugando a Los Sims con mi sobrina, que estuvo aquí. Y poco mas. Por la noche hablé con Hubert por teléfono. Hablamos de todo un poco... como siempre. En ese aspecto no ha cambiado nada, y me alegra. Sólo está esa extraña sensación... pero sé que en breves se me pasará.
Se despidió diciendome "te quiero". Oh, que feliz he sido... colgamos, y acto seguido me puse a retorcerme en la cama como si fuese una quinceañera con su primer amor.
Obviamente Hubert no ha sido mi primer amor, pero sí con el que mas ilusionado estoy.
Quizás esto de haber estado tanto tiempo con ciber-relaciones me haya hecho apreciar lo que es tener a alguien a quien quieres a media hora en metro.

Y bueno, mañana hemos quedado para dar una vuelta. Me es difícil no poner espectativas en el día de mañana, pero pfff... espero que todo salga genial y nuestra relación avance.
Como es típico en mí, ya estoy estudiando cómo será mi comportamiento. Debo aprender a no esquematizar todo. Seguro que si fuese mas natural y espontaneo me iría todo mucho mejor.

Bueno, hoy no tengo muchas ganas de escribir. Son las 3:30 AM y necesito echarme un sueñecillo, que mañana madrugo para salir a andar por el centro. Mi nuevo hobbie. Una escusa para hacer algo por la mañana y no dormir hasta las 2 del mediodía.

¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario