sábado, 14 de agosto de 2010

Tarde del 14 de Agosto.

Vaya, he releído mi última actualización en el blog y sí que debía estar enfadado. Al menos ahora me alegro de poder ver esa actualización como algo lejado, y demasiado extremo.
Ahora mismo está todo más o menos bien. Creo que anoche Hubert se molestó conmigo, y estoy algo preocupado. Espero que hoy cuando nos veamos sea todo mucho mejor. La verdad es que me preocupo por memeces. Sé que hubert no hará nada con... llamémosle Sujeto A.

Pero no es eso lo que hace que no sea feliz del todo. Es más bien la escena, es ese ambiete tenso (sólo por mi parte.)
Lo siento, no sé ser tan hipócrita y ocultar mis reacciones y mis más oscuros y patéticos pensamientos como tú, Sujeto A.
Pero bueno, eso ya no me quita el sueño ni una noche más. Pienso actuar con total despreocupación, porque yo confío en Hubert, y quiero que sepa que confío en él.
Hoy estaré con Marjory, su hermana Eleanor, Hubert, Rose, JD e Iris. Supongo que alguien más se nos unirá.

Como siempre, iremos a donde solemos ir a beber, Hubert se pondrá a hablar con el Sujeto A. Y yo estaré con todo el mundo.
No me preocupa. Quiero ver qué comportamiento tendré hoy. Esto de mi extraña bipolaridad y de mi miedo al rechazo social me gusta en cierto modo. Poco a poco estoy empezando a conocerme mejor, y a ver cómo son mis reacciones dadas las distintas situaciones que se me presenten.

Bueno, supongo que actualizaré mañana por la noche, o ésta madrugada si no he bebido demasiado o no me quedo a dormir en ningún sitio.

Yo me voy, que quedé en media hora con Rose y JD.
Buenas tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario