lunes, 2 de agosto de 2010

Madrugada del 2 de Agosto.

Soy feliz. Ahora mismo, en este momento, puedo decirlo totalmente seguro. Soy feliz.
La noche del Sábado 31 de Julio me besé con Hubert. No actualicé porque la euforia no me dejaba articular palabra alguna, y esque... estoy tan feliz...
Ahora mismo no podría pedir mas. Mi relación con él va de mejor a mejor, y pensar que minutos antes de aquel beso lo dí todo por perdido...
Fué un momento mágico, no pudo ser mejor. Fué perfecto, incomparable... no pude pedir mas.

Media hora antes yo huía de él y de todo el mundo. Nos estaban presionando para que hiciésemos algo que, los dos queríamos, pero no queríamos que fuese así.
Bueno, después de huir, llegó la hora de volver. Hubert me llamó al móvil, y le contesté bastante desagradable. No tenía nada en contra suya, sólo estaba enfadado con el mundo, con todos los que me presionaban y presionaban para que lo hiciese, e inconscientemente lo pagué con él. Con él, que es la persona que mas feliz me hace en este momento...
Pero en fin, todo se arregló, cuando nos volvimos a ver me apartó para hablar a solas, y coincidimos en nuestros puntos de vista; todo aquello se estaba convirtiendo en un espectáculo.
De repente, se hizo el silencio. Ninguno de los dos decía nada. Ese silencio duró unos poos segundos, pero sinceramente... a mí me parecieron los segundos mas largos de mi vida.
Me atrajo hacia a el por la cintura, nos abrazamos, y me besó. Como ya dije, fué mágico.
Tanto tiempo imaginandome cómo sería ese primer beso, viendolo tan lejano... y ahí estaba yo, casi de puntillas, convirtiéndome en la persona mas dichosa del mundo.

Volvimos abrazados al lugar donde estaban todos nuestros amigos, Marjory, "Janet", etc, etc. Nos juntamos unas 10, ó 12 personas... no lo recuerdo bien, estaba hebrio.
Poco despues emprendimos camino juntos Marjory, Hubert cogido de mi mano, Damien, que es el chico con el que Marjory tiene una compleja relación, JD, la prima de JD, a la que conocí esa misma noche, y nos llevamos bastante bien. Me llevé todo el camino hablando con ella, es encantadora. Juntos fuimos hasta el metro, en el que nos separamos y nos quedamos a solas Marjory, Hubert y yo, como siempre.
Estuvimos hablando, y hablando, y hablando, hasta que llegó mi tren y me despedí de Marjory con un abrazo, y de Hubert con un beso... varios...

No tengo adjetivos para describir la sensación que recorre mi cuerpo cuando le beso. Es muy especial, es... como una droga. Al besarle y parar, yo quería mas y mas. Evidentemente no se lo hice ver, me reprimí bastante, no quiero resultarle agoviante en ningún sentido. Tengo cierto miedo a las relaciones con las personas... necesito que todo sea perfecto, si no, desisto, y me meto en mi caparazón blindado. Eso hace que a veces pueda resultar demasiado calculador, pero no puedo remediarlo.
En fin, volvamos... lo que decía, me despedí de él, y después llegué a mi casa oliendo a porros y alcohol, llamé a Marjory, hablamos, y lo celebramos. Ella estaba muy contenta por mí, creo que es tan empática que le contagié mi alegría. Estaba eufórico, no podía pensar nada malo en ese momento, era todo perfecto, se lo podría ocnsiderar un sueño. Lo he deseado tanto que lo veia muy inalcanzable, como de ciencia ficción. Pero pasó, y ahora estoy aquí alardeando de mi alegría.

¡No van a ser todo actualizaciones tristes!
Esa misma noche hablamos por chat, como siempre, y después le envié un SMS, y él me lo respondió. No me escribió mucho, al igual que yo tampoco a él, pero juro que esas palabras me parecieron, y siguen pareciendo las palabras mas hermosas que he podido leer.
Esta vez me dijo "te quiero" con todas sus letras, y ahora me lo dice siempre.
Me encanta, me encanta mi vida, y no quiero que cambie en mucho tiempo. Hasta que él se vaya al extranjero... en unos meses...
Pero no pienso recordar eso. Voy a vivir el presente, no es muy propio de mí ese comportamiento, pero no quiero ser el infeliz que llevo siendo todo este tiempo.

Mañana espero poder verle. Quedé con JD para ir a ver ropa mañana, pero si Hubert me dice de quedar, le dire a JD que no puedo quedar. Ël lo entenderá, es un chico muy comprensivo, y también me ha ayudado mucho en esto.

Hoy pasé la tarde con ylenia y su novio Isaac, estuvimos en el parque, y pasamos una tarde divertida. Después me llamó Hubert, y me alegró aún más.
Dios mío, le quiero.

No tengo nada mas que contar, irradio felicidad y pienso seguir así mucho tiempo.
Temo que alguien me lo estropee, pero no le será fácil.

¡Buenas noches!


No hay comentarios:

Publicar un comentario