sábado, 31 de julio de 2010

Madrugada del 31 de Julio.

¡Me lo ha dicho!
¡Me ha dicho te quiero! Bueno, no con esas palabras... ni como supongo que suelen decirlo...
Me lo escribió por un sms... ¡pero bueno! ¡me lo dijo!
Hoy le ví, no habíamos quedado, es mas, no esperaba verle. Quedé con mi amigo "Conrad", y unas pocas personas mas, y me encontré en McDonalds con Marjory con su amiga "Amelia", y me fuí con ellas, porque Conrad se iba ya.
Fuimos al río, (para variar...) y estuvimos con el "ex" de Marjory. No es su ex oficial, ya que nunca estuvieron saliendo. Pero se enrollaron unas pocas veces. Ahora Marjory pasa de él. Contado así todo tan resumido puede que Marjory dé la imagen de persona promiscua, pero no. Realmente ella hizo lo mejor que pudo hacer. Pero no voy a explicarlo, no me gusta explicar las cosas, ya sea por vagacia, o por impaciencia.

Bueno, sigamos; fuimos al río, Marjory, Amelia y yo, estuvimos con el chico este, y sus amigos. Me parecen todos unos estúpidos. Pero que se le va a hacer, no había nadie mas interesante por esos lares... En fin, tampoco me lo pasé mal, estábamos de risas y tal, con la guitarra cantando canciones chorras, y de repente sonó mi móvil. ¡Era Hubert! Horas antes le llamé con mi amigo Conrad para hacer una coña y tal, y pensé que me llamó para contraatacar o algo. ¡Pero no! Me dijo que estaba llegando al río, con dos amigas suyas.
Me alegró la noche, me hacía mucha ilusión verle. Lo pasamos genial, estuvimos todo el tiempo riendonos, muy ameno todo. Estaba muy guapo, como siempre.

Y bueno, después me volví en metro, mas temprano de lo habitual, Hubert y sus amigas también se iban, y me fuí a la vez que ellos... quería jugar a Los Sims. Sí, estoy enfermo. por favor, si alguien lee esto que me lleve a un psiquiatra ahora mismo. No sabía que tuviese tanta adicción por ese juego. Pero sí.
Aunque bah, hay cosas peores, en las cuales también me veo envuelto.

Saliendo del río, nos encontramos con mi buena amiga "Kate", que iba al metro, así que se nos unió al grupo. Esa chica es tan vibora... ¡me encanta! Es una chica genial, me cae genial, y critica genial. La verdad es que en ese sentido a mí también podría considerarseme muy víbora, no hago otra cosa mejor que criticar en compañía de mi fiel amiga Marjory, o Kate, ¡o las dos!
Bueno, nos fuimos todos juntos al metro, y nada, volvimos cada uno a su respectiva casa y me puse a jugar a Los Sims.

Y a eso de las 2:30 AM sonó mi tono de SMS. Fuí a la sala, donde dejé el móvil, y mientras caminaba por el pasillo rezaba para que fuese Hubert. Cojí mi móvil y ¡SIIII! ¡Era Hubert!

Me dijo que cuidase a su sim, y me deseaba buenas noches, con un "tkmuxo :3" al final.
Eso, es "te quiero". Pensaréis que soy un auténtico gilipollas, pero a mí me ha llegado muy hondo. Es el primer "te quiero" que me dice en castellano. El día que me lo diga en persona (si me lo dice) será el día mas feliz de mi vida en mucho tiempo.

En fin, sólo quería contarle esto a alguien mas, ha sido una actualización un poco chorra, uh, como todas.. pero bueno, eso, que quería escribirlo aquí, y eso hice.

Estoy realmente feliz, deseo que sea mañana, quiero saber qué pasará, necesito saberlo, necesito sentirlo, ¡estoy muy muy muuuuuuuuy impaciente!

Hoy no podré conciliar el sueño fácilmente, estoy eufórico.
¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario