miércoles, 28 de julio de 2010

Madrugada del 28 de Julio.

Recién acabo de colgar el teléfono con Marjory. Hemos estado horas hablando, consolandome de todas mis penas con Hubert. Bueno, "penas". Sólo estoy muy preocupado por él, hoy seguía igual de distante que ayer, y no sé... el no poder saber qué le pasa y no poder ayudarle no me hace sentir bien. Me siento vacío ahora mismo.

A lo mejor estaba esperando que le consiguiese animar, que le dedicase unas palabras alentadoras, y así, de esa forma, poder comprobar si realmente quiere algo mas que una amistad conmigo. Esto es solo un caso hipotético, uno de muchos otros. ¿Pero y si es el verdadero? ¿Y si tiene dudas, y esto era una... por decirlo de algún modo, prueba? Espero que no, si no, la habré fallado, pero me da miedo insistir en que me cuente sus problemas.
No puedo permitir que llegue a pasarle por la cabeza el más minimo comentario tipo "pfff, qué cargante, qué pesado". No podría, lo que mas me aterra en este mundo es que la gente se sienta incómoda conmigo. No me gusta ser molesto, no puedo.
Estoy empezando a desvariar. Me monto películas yo solo. No sé que me pasa, no me gusta sentir tanta dependencia por alguien.

Al hablar Marjory con él, parece que se animó, y eso me ha dado mas animos. Estaba casi como siempre ya... mas alegre, con mas ganas de hablar. Aunque tampoco tuvimos mucha conversación... Se fué a dormir, y nos despedimos, y... no me dijo nada...

Siempre sale de mí...excepto una vez... creo, ahora mismo no lo recuerdo bien...

Hoy creo que acabaré mi entrada aquí, estoy algo mareado... debería comer algo, pero mañana ya... ahora son las 4:25 AM y no son horas de cocinar.

En resumen... ha sido un buen día, salí con mi amiga "Christie", y unos pocos mas, y después estuve con "Ylenia" y su novio. Todo se puso mas turbio por la noche, pero al final las aguas volvieron a su cauce... creo.

Espero que esta incertidumbre finalice este fin de semana... la verdad es que necesito un descanso sentimental. Sentir tantas emociones distintas en tan poco tiempo, y tan bruscamente seguro que me traerá consecuencias cuando pasen unos años. Una hernia o algo, jaja.

Sin mas me despido, hoy no estoy especialmente inspirado.
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario