miércoles, 11 de agosto de 2010

Madrugada del 11 de Agosto.

Qué cansadísimo estoy de todo.
Estoy hasta los mismísimos de la gente, estoy enfadado con el mundo. De nuevo.
Estoy harto de mi bipolaridad, un día estoy felicísimo, y otro no le veo sentido a mi vida. Y todo es por culpa de Hubert. me he vuelto dependiente. Lo que más temía. ¿Por qué?
Si sé perfectamente que esto va a acabar temprano, sé que esto tiene una fecha de caducidad, si es que no caduca antes, porque yo no sé cuanto tiempo voy a seguir así.
Estoy harto de todo, de todo.
Me gustaría irme de aquí, a algún sitio desierto, con Hubert. En el que él sólo pudiese hablar conmigo, que de algún modo, fuese mío, sólo mío. Sé que es un pensamiento más que egoísta, pero es como quiero que sean las cosas. Odio a cualquier persona que se acerque a él, sobre todo a una en especial.
No me gusta nada esta sensación, y mi cabeza no va a poder seguir estando sana por mucho tiempo como siga así.

Por dios, ¿por qué no os morís? ¿por qué no te mueres? es decir, sí, tú, a ver, madura, no ligues con chicos a los que casi doblas la edad.
Me encantaría desaparecer ahora mismo. Lo digo totalmente en serio. Desaparecer, del lugar en el que salimos, de mi red social, desaparecer, literalmente. Quedarme sólo con mis personas importantes, sin nadie más.

No le entiendo, no me entiendo, no entiendo nada joder, creo que no estoy preparado para tener una "relación", o lo que coño sea que tenemos Hubert y yo, que a cada día me pasa me resulta más compleja, esa, nuestra "relación".

Yo pensaba que sería distinto, aunque no le culpo, ha sido tanto tiempo pensando en eso, que quizás lo haya idealizado todo, y, ahora, no sea lo que esperaba.
En fin, no sé qué hacer, sé que seguir con esta pantomima no es buena idea, pero si no sigo, sería aún peor. Es decir, sería más libre, y lo estaría viendo, y sufriría el doble de lo que sufro ahora.

No sé para qué me he metido en este embrollo del que ahora es demasiado difícil para mí salir.
No pensé que todo esto fuese a ser tan intenso, es decir, pensaba que sería todo mucho mejor, más bonito, no sé...
El caso es que estoy empezando a dejar de ver tan encantador a Hubert. Mi cerebro es inteligente, me está empezando a ayudar a desencoñarme, porque ya esque a veces hasta le odio, es algo que no sé explicar. No voy a seguir mucho tiempo así, por mí salud.
Yo le quiero, pero si esto no cambia de algún modo, voy a empezar a mirar más por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario