sábado, 7 de agosto de 2010

Mediodía del 7 de Agosto.

Con la luz del día lo veo todo mas nitido. Sigo dolido, muy afectado por todo esto que me está pasando. Mi odio hacia la gente sigue intacto, y no tengo intención de cambiarlo.
Sólo tengo claro que voy a dejar a Ana. Algo que me hace sentir tan mal no puede ser bueno àra mí. No sé si me explico del todo bien. En cualquier caso me da igual. Como ya dije, no me gusta explicar cosas. Aunque por esa regla de tres tampoco debería estar con Hubert, pero bueno, no, rectifico. Hubert no es la persona que me hace daño. El daño me lo hago yo, estoy paranoico, ya lo dijo mi test de internet.

Me estoy volviendo una persona dependiente, y yo no quiero ser así.
Puede que me vengan bien unos días de exilio, sin nadie. Pero es aburrido, y necesito relacionarme. Con inseguridad, pero necesito hacerlo.

Ya veré cómo soluciono este tema. Pero lo del exilio no lo descarto, podría retomar cosas que he dejado de hacer, ya vería. Por ahora sólo tengo en mente salir con Léa, y seguramente después ir al río y ver ahí a Hubert y a Marjory. Hoy estaré lejos de ese grupo que sólo induce a mi autoestima a menguar y menguar. Hoy estaré con otra gente. A ver si con suerte me lo paso bien. Espero que haya gente con la que pueda distraerme.

Buenas tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario