jueves, 28 de octubre de 2010

Noche del 28 de Octubre.

Cuantas más ganas tengo de abrazarle, más le odio, y más me odio.
He estado viendo el capítulo de Skins en el que Sid se reconcilia con Cassie. Creo que en esta situación soy un poco Cassie, bueno, ahora mismo no, sino antes. Acostándome con todo ser viviente que se me lanzase, siendo fácil, uno cualquiera, como si no me importase nada de lo que había pasado, como si Hubert no hubiese sido algo realmente importante para mí.
Por el amor de Dios, no sé cómo he podido comportarme de tal manera, yo no soy así. Al menos ahora lo he cortado todo en seco, y está todo más normalizado.

Anoche hablé largo y tendido con Leo sobre Hubert, una conversación que me ha generado más dudas que respuestas, creo. En su opinión los dos tuvimos la culpa, aunque bueno, es lo que yo también pienso, supongo que si los dos hubiésemos puesto algo más de nuestra parte podría haberse solucionado todo, o no, quién sabe, pero al menos podría decir que lo intentamos. Esto, como siempre, es marear la perdiz una y otra vez. Creo que en el 75% de mis actualizaciones le he dado vueltas al mismo tema, una y otra, y otra vez. ¿Qué más da? Es mi blog,y  yo le doy las vueltas que me de la gana.

Volviendo a mi conversación con Leo, su conclusión fué que le enviase un SMS contándole todo lo que sentía. ¿Para qué? Según él, para quitarme yo el peso de encima.
Pero no, no gano nada enviando un SMS, las cosas no pueden resultar así, no lograría nada con ello, ni desahogarme tampoco, porque seguramente le enviaría el mensaje, probablemente no me lo respondería, y a mí me invadiría la incertidumbre de saber qué piensa, si es que a estas alturas piensa algo de mí que no esté relacionado con el rencor o la decepción. Por eso mismo, prefiero seguir en las mías, no está bien, pero se puede vivir con ello. No hay situaciones que me superen desmesuradamente, ni nada por el estilo, todo "bien".

Acabo de darme cuenta de que hace bastante que no entro a cotillear su tuenti. Mañana entraré a ver, es la única forma de sentir que de alguna manera está cerca, viendo sus fotos, sabiendo de él.

Cambiando de tema, estoy enfadado con Beatrice, sinceramente ¿es tonta? No tengo palabras para describir cómo es esa niña. Es una buena chica, pero intenta aparentar lo que no es, y eso es algo que me enerva. Me pone realmente de los nervios. tanto ella como su novio, son los dos unos perfectos imbéciles, y unos pretenciosos. Seguramente ste viernes Beatrice se me acerque a hablar las cosas. Si se da el caso, pienso soñtarlo todo sin ningún remordimiento ni censura. Se va a enterar de quién es Jean Février, sí. ¿"Drugs are for losers"? Cariño, que tu madre te tenga tan acojonada para que no tengas la seguridad de fumar un porro y saber que no pasará nada y que controlarías la situación es una cosa, y ser straight edge es otra. Y lo peor es que te pones la foto de principal, ¿tu? Hace uno o dos meses tenías en el nick de tu Messenger las "xxx" tachadas porque estabas en contra de ese movimiento, y ahora estás a favor sólo porque tu novio, para ser más true y para excusar que está tan quemado por dentro y enganchado a los porros, se haga SxE. Dios mío, eres desoladora.

Bueno, y cambio de tema otra vez, porque no quiero enfadarme, que hoy será una noche divertida.
He vomitado varias veces. Debería empezar a fumar menos maría, porque no me ha sentado bien. (¿Ves Beatrice? Así sí.) Me acostaría a descansar, porque he trabajado por la mañana my duro, pero llevo una semana esperando la gala de Gran Hermano y no pienso perdérmela.

Sin más, ¡bona nit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario