miércoles, 13 de octubre de 2010

Madrugada del 14 de Octubre.

Hoy lo hice con Julio. Vaya, me odio. Realmente llevo una temporada en la que estoy bastante promiscuo yo, ni siquiera me reconozco.
Maldita sea, seré sincero; me he acostado con Julio porque hoy soñé con Hubert, y me entró un ataque de rabia e impotencia, el cual creía que no iba a volver... pero no es así. Soñé que estaba en Starbucks con él, y con Marjory. Llovía, y charlábamos animadamente. Maddie tenía sus tacones quitados y tenía los pies apoyados en el sillón, y yo compartía otro sillón con Hubert, abrazados.
Evidentemente, hoy me he despertado de muy mal humor. No creo que quiera a Hubert, sólo que me es molesto que aún siga formando parte de mi vida.
En fin, como dije, me acosté con Julio para que se fuese esa molestísima sensación de amargura. Y no, no se fué. Aunque ya no está. Se me ha olvidado ya, conforme voy escribiendo estas frases.

El sexo con Julio ha sido raro. No ha estado mal, pero, para ser franco, Leo es bastante mejor. Aunque con esto no quiero decir que no me haya gustado Julio. Julio es distinto, también me lo he pasado bien, y he disfrutado. Pero recalco, que como Leo, nadie. Dejando a un lado el tema sexual, el cual es al que más estoy atendiendo últimamente, hablaré sobre Michael.

Michael, ese chico, un conocido de mi Tuenti, de Sevilla. En toda mi vida le habré visto unas 4 ó 5 veces. Una en el Otakón de Sevilla, y unas pocas más en alguna quedada de Tuenti, o por la calle de compras. Jamás nos hemos dirigido más de un "hola" en persona. En cambio por messenger, solemos hablar varias veces. Al menos unas dos o tres por semana, no sé.

Hace dos semanas que Michael ha empezado a ir al río. Ahora, me habla todos los días por messenger, y flirtea descaradamente conmigo. Todo empezó cuando nos contamos nuestras vidas respectivamente, y nos conocimos algo mejor. Es un buen chico, el típico chico de 17 años. No está mal. Es guapo, y, como me gusta a mí, ha sufrido. No quiero parecer cruel. Pero me parecen más interesantes ese tipo de personas. tienen ese "je ne sais quoi", que me encanta.
Aunque bueno, no siempre es así. Para haber pasado por lo que ha pasado, no le veo así. No sé, su forma de acuar. A veces me gsuta, y otras no. ¡Y a veces hasta me cae mal!
Pero bueno, lo dicho, que es un buen chico. Y si flirtea conmigo, es porque algo deberé interesarle. De todas formas, no creo que pase nada. No me lo imagino entrándome. De todas formas,s i sigue flirteando conmigo, no me importará, no es algo que me moleste. Es más, me resulta bastante entretenido seguirle la corriente.

Hace casi dos horas que es jueves, y deseo que sea viernes, como siempre. No tengo aún claro del todo qué haré el viernes, pero bueno, espero divertirme. Mañana me iré a perforar. ¡¡POR FIN!! Y si me animo, lo haré dos veces en el día. Pero bueno, ya todo se verá mañana.

¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario