martes, 30 de noviembre de 2010

Madrugada del 30 de Noviembre.

Mi relación con Abel vuelve a ser nula. Hice bien en dejar de hablarle por un tiempo, ahora sé lo que realmente me quería. No entiendo por qué todos mienten acerca de sus sentimientos, odio las mentiras, y más a sus autores, sobre todo si me mienten con "te quieros". Pero por un par de malas experiencias no voy a desanimarme. No busco nada en si, es mñas, no creo que tenga ganas de aventurarme en otra compleja relación. porque no sé como lo hago, pero acabo haciendo compleja hasta la relación mas simple.

Del aburrimiento he vuelto a entrar en Habbo Hotel, en él pasé muy buenos momentos en mi marginada pre-adolescencia. Conocí a mucha gente divertida, y que, a diferencia de la gente real, nunca me ha defraudado.
Hacía un año o dos que no entraba, y por mala suerte, la mayoría de mis más cercanos amigos de ahí, al igual que yo, también abandonaron el chat. Empecé a entrar en mis salas, sobre todo en "Mi sala mosna" la cual ahora está vacía. Ahí pasé muy muy buenos momentos, me reí muchísimo, sobre todo con alguien que tenía de nick "Yellowthunder". Ese chico era... realmente era un borde, me decía puercadas, y hacía comentarios raros. Quizá sería por eso por lo que me gustaba tanto. Era un chico genial, y se convirtió en mi mejor amigo por un largo período de tiempo. Después, me quitaron internet, y nuestra relación, por desgracia, desapareció. Pienso volver a llenar mi sala mosna con los muebles que tenía antes, para volver a llenarla de la alegría que tenía antes, con nuevos amigos que he conocido.
Fué una gran sorpresa para mí encontrarme a "Juncaria", un chico con el que no entablé mucha relación por Habbo, preo, anteayer, me habló, y caí en la cuenta de que ese tal Juncaria, era el mismo chico que un día conocí en Terra Chat que tanto me gustaba.

El mundo desde luego es un pañuelo, pero me alegró mucho saber de él. Llevamos desde que nos hemos vuelto a encontrar hablando a todas horas. Realmente es un chico encantador, y lo que más me gusta, ¡habla muchísimo! Con él puedo llevarme horas y horas hablando, que se me pasarían volando. Espero que siga así, llevaba unos días en los que me sentía algo olvidado, no hablaba con casi nadie, sólo con algunos amigos por Skype y responder los típicos comentarios por Tuenti y Facebook. Y bueno, Marjory.

Este puente dudo que Abel venga, siempre pasa igual, así que a ver qué planes se me presentan. Le dije a Marjory que llamase a Hubert, por si no tenía nada que hacer. La verdad es que ya no siento nada por él, es un buen amigo, pero no lo considero una buena pareja. Es más, no lo contaré como pareja, porque lo nuestro no era una relación. Espero pasarlo bien este puente, necesito evadirme un poco de tanto estudiar, y tantas clases.

Por ahora poco más, mi vida estos últimos días se ha resumido en esto.

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario