viernes, 12 de noviembre de 2010

Madrugada del 12 de Noviembre.

Hace dos días tuve una conversación por teléfono que no he conseguido quitarme de la cabeza con Marjory.
Por primera vez en mucho tiempo fué ella quien me sacó el tema de Hubert, me propuso que quedásemos los 3 o algo así, ciertamente no recuerdo cone xactitud lo que hablamos, pero yo me opuse totalmente a sus proposiciones. Obviamente. A estas alturas no tengo nada que hablar con él, porque todo está ya hablado.
¿Que le sigo queriendo? Pues sí, pero toca aguantarse. No le quiero cerca mía, no podría soportar volver a tener que experimentar lo que experimenté pocos días después de que me dejase. El verle y no poder ir, y abrazarle, ni besarle, ni decirle que le quiero. No, me niego, ya se calmará todo con el tiempo, como cuando Darkky. Y ahora somos amigos, todo genial.

Al igual que con Abel, mi ex de Madrid al que he nombrado un par de veces, ahora nos llevamos bien, plenamente bien, por fin. Hemos tenido unas cuantas peleas, en las que yo, en un arranque de ira he acabado borrándole de todas partes. Pero bueno, por algún motivo u otro siempre, uno de los dos ha acabado enviandole un mensaje al otro, para hacer las paces.
Me encanta Abel, es muy buen chico, y le quiero, aunque a veces creo que no acaba de entender la importancia que yo le doy a esas palabras, dado que yo no soy muy dado a soltar cursilerías así porque sí. Bueno, supongo que algún día me entenderá del todo, por ahora ha conseguido sacarme más de una sonrisa, que es algo que le agradezco mucho, y se está convirtiendo en la personilla especial que era tanto para mí, en "el enano".

Leo está extraño, últimamente anda bastante sensiblero y melancólico, y no entiendo por qué. No me da ni la mitad de las explicaciones que le pido. Siempre me anda con evasivas, y la verdad, es que estoy algo preocupado, me siento en deuda con él, por todo lo que me aporta, y yo, en cambio... no sé, no me veo completo como amigo suyo. Al igual que con Marjory, por la que estoy algo preocupado también, no sé qué pero la noto algo preocupada, y no sé tampoco qué es. ¿Qué coño pasa? Nadie me cuenta nada.

Ahora me he enfadado, necesito comer. Odio estos atracones nocturnos, pero qué más da.
Bona nit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario