miércoles, 17 de noviembre de 2010

Madrugada del 17 de Noviembre.

Debo estar amargado, porque me llega a resultar hasta molesto ver una pareja por la calle. Por favor, dejad de meter el dedo en la llaga y dejad de daros el lote en parques, farolas, y demás instalaciones públicas. Que uno tiene sentimientos, coño. ¡A follar a tu casa!
Me es inevitable pensar cada vez que veo una de las parejas citadas, imaginarme y comparar nuestras vidas.
Ellos se despiertan pensando en su compañero, van a trabajar, a clase, comen, hacen una vida normal, pero con una pequeña diferencia; son dichosos, porque tienen a alguien que les comprende, o al menos que le abraza cuando lo necesita, y cuando no.
Yo, en cambio, me despierto, pensando el horrible día que me espera, trabajo, muerto de asco, estrés ocasional, llego a casa, me pongo el pijama, espío el tuenti de Hubert, juego a Los Sims, hablo con Abel, hablo con Abel, y hablo con Abel. Después a clase, cada vez estoy más seguro que no hay vestigio de inteligencia en la cabeza del 90% de mis compañeros de clase. por la noche, me vuelvo a poner el pijama, hablo con Marjory, vuelvo a hablar con Abel, y cuando se va, vuelvo a espiar tuentis que no tengo agregados desde el de Marjory.
A eso de las 3 de la madrugada, como siempre, me empiezo a afixiar y a llorar sin ninguna razón, o al menos eso espero creer yo. me dirijo a la cocina, me siento en el suelo, y me como todo lo que haya en la nevera, haciendo que mi autoestima decaiga a cada cucharada, mordisco, o sorbo que dé. Así es mi día a día, y cada día que pasa, más ganas tengo de que cambie. Pero bueno, basta de compadecerme, si quiero que cambie, debería empezar por cambiar de actitud, ¿no?
Pero... ¿qué motivos tengo? así tampoco me va del todo mal, exceptuando los banquetes nocturnos y el sentimiento de culpabilidad y de desesperación, y mi odio infundado a toda persona que mantenga una relación, no está todo tan mal.

En una de mis jornadas de espionaje en el perfil de Tuenti de Hubert, he descubierto que se ha creado una nueva cuenta de Fotolog. Sólo ha actualizado una vez, a ver cuando coño actualiza, que yo me aburro siempre con la misma maldita actualización del Otoño, que cada vez que la leo más nervioso me pone. ¿Pondrá algo referido a mí algún día? ¿Leerá mi Fotolog? Lo dudo mucho, pero bueno, mi esperanza sigue perenne.
Su Fotolog no ha sido mi único descubrimiento en mis últimas intrusiones, también he podido observar que pone tablones un tanto tristes, a saber qué le pasará, no me gustaría que estuviese mal, y menos por algo que me ronda por la cabeza, pero es una idea tan desmesuradamente dolorosa que ni siquiera podré ponerla aquí por ahora.

A decir verdad, Hubert está empezando a pasar a un segundo plano, Abel le ha robado bastante terreno, no sé si para bien o para mal. Tengo ganas de tener mi primer encuentro con él, éso resolvería más de una duda que en estos momentos no me quitan el sueño, pero si las cosas siguen éste curso seguramente empiecen a hacerlo. Últimamente tenemos unas conversaciones que empiezan a desconcertarme, no me gustan mis momentos de debilidad, ya había aprendido a aparentar más dureza e insipidez.Pero con Abel me es más complicado, porque él me conoce mejor, no tanto como a veces pienso que cree, pero sí, algo mejor que otras personas sí que me conoce.

Tengo ganas de drogarme, hoy no fuí a casa de Leo a por maría. A lo mejor mañana Leo y sus amigos traen 2-CB, y me invitarán. Nunca lo he probado, supongo que no será muy distinto al speed o al MDMA.
De todas formas, he de acabar con esto. Debo empezar a medirme en este tema, ahora que puedo controlarlo. Este fin de semana será el principio.

Mi insomnio parece haberse disipado, vuelvo a la cama, buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario