sábado, 12 de febrero de 2011

Mañana del 12 de Febrero.

Anoche la soledad y tranquilidad de mi habitación se vieron interrumpidas por Eleanor y John. Para bien, obviamente. Hacía tiempo que nadie entraba en mi habitación. Bueno, en realidad no mucha gente ha entrado desde que es mía, ni siquiera mis padres.
Está bien, sólo Leo ha entrado.

Anoche John y Eleanor se quedaron a dormir en mi casa. En su momento iban a dormir a casa de Amelia, pero esa noche bebió más de la cuenta y estaba algo indispuesta.
Me divierte la espectación que hay en mi casa cuando aparecen nuevas personas que no son comunes en nuestro día a día. Creo que mis padres pensaban que no tenía demasiada vida social, o algo por el estilo. Esta situación debe haberles dejado perplejos, dado que apenas he profundizado apenas en nada sobre mis amigos con ellos. Sólo conocen sus nombres y ciertos detalles, por los que los distinguen.
Exceptuando a Leo, pero él era de mi entorno, él no cuenta. Él es de la familia...

Sigo con el sentimiento que describí hace unos días. Definitivamente no es pareja lo que necesito.
Pero necesito algo más, no sé qué es, a veces me planteo si será puro egoísmo, porque estoy perfectamente, osea, no sé, tengo amigos, buena relación con mis padres, me va bien en clase, mis complejos desaparecen a un ritmo lento, pero desaparecen, no tengo de qué quejarme, Pero lo hago, soy eso que critico y odio. Pero bueno, como digo siempre, "ya pasará."

No hay comentarios:

Publicar un comentario