martes, 1 de febrero de 2011

Madrugada del 1 de Febrero.

Hasta ahora todo ha ido bien. El malagueño es historia.
Leo ha venido, parece mentira que le haya podido tocar, desde que se fué he añorado poder hacer eso, tocarle, despeinarle más si se puede, percibir su olor... es todo como un sueño, parece irreal,  aún no me creo que esté aquí. Y no acabo de aceptar que no pueda volver a verle hasta pasados varios meses después de esto.

Hoy pasó la tarde con sus antiguos compañeros de piso, hoy sólo estuve un rato con él. Mañana y pasado estará conmigo, a mi lado. No sé qué haremos aún, pero estoy seguro de que estará bien, sólo necesito su presencia para que todo vaya bien, es lo que necesito.
Todo es perfecto.
O bueno, casi...

Por el amor de Dios, soy Jean Février, raramente he escrito aquí para contar cosas buenas. Aunque bueno, me alegro que a veces no sea todo tan malo, para variar. la verdad es que estos días ha estado todo muy bien, no puedo quejarme.

No puedo, pero lo hago, así, sin remordimientos ni vergüenza. Es mi blog y me quejo porque quiero.

Hace ya bastante, conocí por Habbo (sí, mivida social se está viendo gravemente afectada por Habbo.) a un chico, llamémosle Jake. Es universitario, estudia derecho. No sé cómo es físicamente, tiene un maldito empeño en no dar datos personales. Es un poco estúpido. Pero bueno, quitando eso es buen chico, llevamos hablando por Habbo unos dos meses, casi todas las mañanas solemos hablar unas dos o tres horas, tiene muchísima facilidad para sacar conversación, es un chico genial.
Al principio pensé que me sentía atraído por él, pero me pareció algo raro, es decir, ¡no le he visto ni creo que le vea en mi vida!
Descarté esa opción, obviamente. Es un buen chico, y se ha convertido en mi confidente. Quizás porque como vive lejos, no puede influir en mi vida de ninguna manera, y yo para él, supongo que lo mismo. le considero un buen amigo.
Hasta ahí normal, bueno, "normal". Todo lo normal que puede ser este tipo de relaciones.
Hoy creo que le falté un poco el respeto, dije algo así como "No quiero que me enseñes una foto tuya, si me la enseñases, seguramente perdería el interés por tí." Bueno, puede ser comprensible que le molestase, la verdad...
Después intenté disculparme, pero no lo conseguí, odio no saber articular frases cuando me he equivocado. Sólo le pedí perdón, pero creo que sigue molesto, acto seguido se despidió muy cortante.

En fin, me siento culpable, con razón. Sólo quiero que sea mañana para arreglarlo todo. Espero que mañana todo vaya a bien, pedirle perdon, mostrarle que estoy arrepentido, y ver a Jairo. Sólo quiero eso, sólo quiero tener un buen día, no preocuparme con nada, estar bien con todos.

No sé por qué he escrito hoy nada, esta actualización ha sido pura mierda.
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario