miércoles, 9 de febrero de 2011

Madrugada del 9 de Febrero.

Conseguí arreglarlo todo con el chico de Habbo.
Leo se fué, creo que somos algo así como pareja, sin confirmar, o algo así. No lo sé.
Han sido unos días bonitos, hemos tenido más de una conversación que los dos necesitábamos tener, hemos tenido momentos preciosos. Es normal, es Leo, él hace que todos los momentos sean especiales. Me lo he pasado realmente bien con él, hacía tiempo que no le abrazaba, le he echado tantísimo de menos...
Pero he de decir que no me ha afectado su ida, volverá en dos meses si todo va bien. Me gustaría que volviese, es una de las personas con más protagonismo en mi vida. No en mi día a día como me gustaría, pero en mi vida sí. Ya dije que él me cambió totalmente.

Cambiando rotundamente de tema, he conocido a una chica muy simpática en clase, llamémosla Auro.
Es buena chica, pero la pobre es... a veces... algo cargante.
Me recuerda a la "persona depresiva" del libro de David Foster Wallace. Y no la entiendo, tiene dinero, es muy guapa, y tiene muchísimos amigos, es decir, no debería quejarse, no sé... en fin, no tengo nada en contra de ella, es más, le tengo hasta algo de cariño, pero bueno, sólo quería desahogarme.

Estos días están pasando volando. Son todos días grises, en los que no hago nada especial. Es más, seguramente dentro de unos cinco días ya no recuerde éste día. Son todos iguales, monótonos, y la monotonía me desespera y me enerva.
Necesito algo especial que me haga entretenerme, que me haga sentir ilusión por cada día. No sé si necesito una pareja, o algo así, no creo, la verdad es que he aprendido a apreciar mi soltería, me gusta no tener que preocuparme ni depender de nadie para actual de una u otra manera, no tengo que ser cauteloso en ningún sentido estando solo.
Así que no sé, no sé qué me pasa.
Espero que pase pronto, quiero que mis días vuelvan a ser interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario