martes, 5 de abril de 2011

Madrugada del 5 de Abril.

Paul es excesivamente tímido e inseguro. Me recuerda a Hubert, puede que el estar en el mismo ambiente les haya hecho así, parece que todos los homosexuales de ese pueblo son así.
Aunque algo que me gusta de él es que no duda en contarme sus inquietudes. Es un punto positivo sin duda, es sincero, confía en mí. Es un chico adorable de esos...

Es Abril. A finales de mes Leo vendrá, y no sé cual será mi estado para cuando llegue. Obviamente le mantengo al día de todo, pero necesito que vuelva a vivir a mi lado unos días para que me comprenda bien. Es la única manera. La próxima vez que venga no sé si será buena idea que tengamos relaciones... la última vez que vino a verme ya se me hizo muy complicado dormir entre esas sábanas sin recordarle y ponerme nostálgico...
Supongo que es lo más sano para nosotros... el no acostarnos.

Últimamente estoy feliz, no paro de repetirlo, porque estoy tan bien que me encanta.
Me siento querido y apreciado por mis cercanos, eso es muy bueno.

Nanit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario