viernes, 1 de abril de 2011

Madrugada del 1 de Abril.

Darkky es historia, como ya dije.
Me he dado cuenta de que en todo este tiempo me he hecho muy muy fuerte. De palos se aprende, o eso dicen.
Ahora Darkky no es más que otro más, y me gusta. Era una batalla pendiente contra mí mismo, esto de superar definitivamente lo de Darkky, ya que en su día todo fue algo más turbio.

Paul. Conocido de Marjory y Hubert. Le conocí en la fiesta de cumpleaños de Hubert, hará dos meses más o menos. Es un niño bien, la verdad es que... no sé, no suelo fijarme en gente así, pero Paul es... no diré distinto, no creo que lo sea. Pero me aporta muchas cosas.
Ahora mismo está de excursión con el colegio. Lleva una semana fuera, y sólo hablamos por mensajes. La verdad es que le echo de menos. En fin.

Todo está bien, como siempre...
Me aburre mucho esta monotonía, es todo tan... tan...
Es como si mi vida ahora mismo estuviese encarrilada, no tiene sustancia.  Como ya repito miles de veces en mis últimas actualizaciones...
Bueno, puede ser que no esté acostumbrado a que todo vaya sobre ruedas. Pero bueno, mejor así.
Me noto muy sano, puede que en un mes deje definitivamente los ansiolíticos si todo va bien. Espero... que todo vaya bien, saben amargos, como todo lo que va detrás de eso, todo lo que ha ocurrido para llegar a experimentar ese sabor, que si todo hubiese salido bien no tendría que haber probado nunca.

Ahora me he enfadado. Bona nit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario