viernes, 11 de marzo de 2011

Madrugada del 11 de Marzo.

Si por Hubert he sentido esa gama de sensaciones, lo que sentí por Darkky en su día no tiene punto de comparación.
El sábado pasado me acosté con el. Es todo una larga historia.
Tengo miedo de volver a experimentar todo lo por lo que pasé hace años. No estoy preparado para volver a vivir todo eso, esas horribles sensaciones que estuve aguantando más de un año. 
Me volvería loco literalmente si todo eso se repitiera. Todos esos hechos me cambiaron, cambiaron totalmente mi forma de pensar y actuar. Es la persona a la que más he querido, y la que más daño me ha hecho, involuntariamente, por supuesto.
Todo por ese error que jamás podré olvidar, y mucho menos perdonarme...

Ahora ha vuelto, está aquí. Estoy siento racional. Sólo quiere follarme, quiere que follemos como perros, es lo único que quiere de mí, al menos por ahora. Me siento un tanto iluso, en lo más hondo sólo quiero que venga a mí, que todo vuelva a ser como antes. 
Lo dudo mucho.
Yo no soy Jean, ya no tengo dieciseis años, no visto de colores y no "revoloteo" a su alrededor.
Darkky me cambió completamente. 
Recuerdo no hace mucho, tuve una conversación con Kate. No puedo decir con exactitud de qué hablabamos, sé que era algo con su novio, como que ella estaba muy preocupada. A lo que me dijo "no quiero acabar como tú cuando te dejó Darkky." 
No puedo recordar la conversación, pero esas palabras se me quedaron clavadas. Sabía que había cambiado en mi, pero hasta tal extremo...
Me gustaría estar como antes... ser el Jean de antes, creo. Dudo mucho que todo pueda ir como antes. Si no he cambiado ya, no lo haré nunca. Esa ruptura truncó mi personalidad completamente. 

Le odio. Pero después de lo ocurrido sé que no puedo estar sin él. Es una droga. Quiero ser realista, pero no es fácil, con el no es fácil. ¿En qué me estoy convirtiendo? ¿Cómo ha podido transformarme tanto? ¿Por qué aparece ahora? ¿Por qué yo? ¿Qué quiere exactamente de mí? ¿Qué piensa de mí? ¿Por qué? ¿Se acordará de mí? ¿Pensará en mí? Bueno, ¿pensará en mí la mitad de las veces que pienso yo en él?

No soy muy dado a los sentimientos, bueno, no justo a este tipo de sentimientos. Yo pensaba que ya era inmune a Darkky, creía que lo había superado.
No quiero que cambie nada, yo estaba bien, era feliz... no quiero que cambie nada, que desaparezca todo, estaba empezando a tener vida, y tengo miedo...

No quiero que haya daños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario